Historia


Historia

HISTORIA

Desde 2009, en Immortale trabajamos para que cada motociclista se convierta en el protagonista de su historia. Que tome el control de su vida y este dispuesto a construir su propio camino.


En IMMORTALE queremos que perdure esa sensación de libertad al rodar, por esta razón tu seguridad es nuestra máxima prioridad. En conjunto con nuestro talento global buscamos desarrollar un producto de calidad mundial, apoyados de la tecnología, calidad, diseño original y único. Somos una marca que busca trascender pero que piensa en las necesidades del motociclista del día a día.

DISEÑO ESPECIALIZADO

Comienza la búsqueda de proveedores especializados en el mercado del motociclismo, creando alianzas importantes para acercar al consumidor artículos de alta calidad y diseños exclusivos.

E-COMMERCE

la comercialización online dio pasó a que la marca llegara a otros horizontes, eliminando barreras y límites físicos y llevando la marca lugares nunca antes pensados.

ADN (2020)

inicia un nuevo ADN de la marca immortale, buscando una identidad que transmita el esfuerzo del equipo y que conecte con la audiencia, encontrando aquí un valor importante: el convertirse en leyenda. Por lo que nuestro lema es : Become Legendary.


Disfruta tu descuento
AU_EXAMPLE
Lo verás aplicado al finalizar la compra
10% OFF
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Obtén 10% OFF