D3O
D3O es un fluido no newtoniano no tóxico de baja densidad. La fluidez le permite amoldarse fácilmente a otros cuerpos y su baja densidad lo hace ligero y fácil de portar, pero lo más destacable y que más lo diferencia de la mayoría de fluidos conocidos es que, cuando es sometido a una fuerza brusca, parte del golpe se absorbe dispersando la energía. Por ello, se utiliza para fabricar ropa de protección ante impactos, ya que, además, tampoco se han hallado efectos tóxicos en contacto con la piel humana.
Fue desarrollado por la empresa de ingeniería química británica D3O Lab, fundada por Richard Palmer. Esta empresa está especializada en la creación de polímeros para la protección contra impactos.
Estamos comprometidos para ofrecer productos de calidad y seguros para todos los riders, es por eso que todos nuestros modelos de calzado cuentan con esta tecnología, que te da máximo confort con la máxima seguridad. Las tecnologías D3O ® son capaces de absorber impactos con una eficiencia increíble y, al mismo tiempo, son lo suficientemente flexibles para la vida cotidiana.
Nuestra trayectoria por más de 10 años nos permite contar ahora con una línea de calzado para el motociclista que requiere rodar seguro pero sin perder el estilo.
Reconocidos y certificados ante el equipo de D3O Lab.
Conoce más de D3O dando clic aquí